Restablecer la contraseña

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo lleva el proceso de reserva? ¿Qué métodos de pago aceptan? ¿Puedo utilizar más de un método de pago para pagar una reserva? Y más.

¿Puedo iniciar sesión en mi anuncio con Twitter,Google,facebook ?

Tienes un anuncio en nuestra plataforma,  si puedes iniciar sesión » Twitter,Google,facebook » Debe coincidir el correo de Twitter,Google,facebook con el del anuncio suyo, si el correo no es el mismo en los  dos sitios, se abre una nueva cuenta como  ( inquilino)

Publicar su propiedad en nuestra plataforma es gratuito (SI). ¿Pasa el tiempo y no me envían  huésped ni inquilino?

Que ya pasa el tiempo y no recibo Inquilino no se alquila, no pasa nada, usted no tiene que pagar nada por los anuncios. ¿Quieres quitarlos? está en todo su derecho lo puede quitar usted directamente o nos lo pide y lo hacemos por usted.

Siempre que usted lo pida le actualizamos el anuncio o lo puedes hacer usted directamente con su correo y contraseña  ¿No tienes la contraseña la puedes restablecer AQUÍ

Tenemos varias formas de pago a los anfitriones.

Primera opción: Pago a la llegada en efectivo en la mano, al Anfitrión en euros o dólares. 
Segunda opción: Pago en tarjeta MLC, Banco Metropolitano.
Tercera opción: Dejamos al Anfitrión la posibilidad de seleccionar la forma de recibir el dinero, verificamos en nuestro banco si es compatible. Le hacemos saber la posibilidad y le pagamos  por la vía seleccionada al anfitrión. 
 
Si tienes cuenta fuera de cuba también. Ya nos dirá cuál prefieres, la mas usada es (Pago a la llegada en efectivo) .
 
Nota: actualmente en cuba lo más usado es (efectivo en la mano)

Si un anfitrión rechaza tu solicitud de reserva o no responde en 24 a 48 horas y esta caduca, no te cobraremos nada y podrás reservar otro alojamiento. Descubre cómo puedes consultar el estado de tu reserva. Política de Reembolso al Huésped

Siempre consultamos antes de confirmar una reserva la disponibilidad que tengan ustedes, e incluso le damos la oportunidad que si tiene otro vecino que alquila se le puede pasar para no perder al cliente.

Puedes sincronizar su anuncio. Cómo sincronizar tu calendario de alojamientos-cuba.com con otros calendarios externos.

Gran servicio. Alquileres excepcionales. Soporte profesional.